Devoluciones, condiciones de venta

El comprador, que desea comprar un producto debe obligatoriamente:

Rellenar su bono de pedido en línea facilitando todas las referencias de productos escogidos y efectuar el pago bajo las condiciones previstas en el apartado “pagos”.

Los compradores, personas físicas no profesionales, disponen de un plazo de retractación de siete días a partir de la fecha de entrega de su encargo para devolver el producto al vendedor para el cambio o sin penalidad, a excepción de los gastos de vuelta. Con el fin de comprender lo mejor posible los deseos del consumidor y para responder a eso de modo positivo se nos explicará el motivo de su descontento.

Sólo serán aceptados de vuelta los productos devueltos en su embalaje de origen, intactos y en estado de reventa. Todo producto estropeado y cuyo embalaje habrá sido deteriorado no será ni cambiado ni reembolsado.

En caso de daño durante el transporte, la protesta motivada debe ser formulada al transportista en el momento que se le hace la entrega de la mercancía. Los plazos de entrega son dados sólo a título indicativo; si éstos sobrepasan treinta días a partir del encargo, el contrato de compraventa podrá ser rescindido y el comprador reembolsado.