Condiciones de venta

Cancelación de pedidos

Con posterioridad a la confirmación del pedido, no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Para solicitar un cambio o anulación del pedido, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con uno de nuestros comerciales ya sea por vía telefónica como por correo electrónico. En tal caso, el pedido solo podrá ser modificado o anulado si no ha entrado en fase de preparación en nuestro almacén.

Devolución

Todos los productos comprados directamente en la tienda online podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales tras la fecha de recepción del pedido. El cliente deberá solicitar la devolución de uno o varios artículos contactando con uno de nuestros comerciales, desde donde se le informará de los pasos a seguir.

Aceptaremos la devolución de todos aquellos productos que recibamos en nuestras instalaciones en su estado original. Una vez recibidos, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con los solicitados para la devolución y que estos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, reembolsaremos el importe pagado por el artículo mediante transferencia bancaria. En caso contrario, contactaremos con el cliente para enviarle de nuevo el/los artículo/s.

No se devolverán los importes asociados al envío, asimismo, el cliente asumirá los costes de transporte derivados de la devolución.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió o que hayan sido usados. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Política de envío