Para una dulce Navidad, regala miel Apícola Rossend
Para Navidad y la noche de Reyes a todos nos gusta hacer regalos para provocar sonrisas, así como recibirlos. Pero a veces dudamos de los gustos del destinatario y eso nos puede provocar inquietud a la hora de elegir un buen artículo para ofrecer a nuestros seres queridos.
A Apícola Rossend queremos ponértelo más fácil esta navidad a la hora de elegir regalos. Un buen surtido de miel podría ser una buena decisión a la hora de escoger entre tantas posibilidades ya que comportaría dulzura, naturalidad y posibilidad de compartir momentos únicos. No una miel cualquiera, por supuesto.
Imagínate un surtido de miel de Tomillo, miel de Castaño y miel de los Pirineos. El Castaño y la miel de los Pirineos te ofrecen dulzura con notas saladas, ideal para las personas a las que les gustan los contrastes. El Tomillo también ofrece esta dualidad a la vez que le otorga notas aromáticas malteadas.
Para la gente con más personalidad la miel de Tilo puede ser una buena opción. Su acidez y su aroma intenso la deleitarán. Un buen pote de miel de brezo, cargado de presencia y con un aroma a bosque persistente y también con toques ácidos seria otra alternativa.
El aroma, la textura y el aspecto elegante de la miel «Cap d’Ase» conjuntamente con la intensidad de la Miel Mil Flores pueden ser la combinación perfecta para ofrecer a gente sofisticada o también para alguien muy especial.
O imagínate el pack Limonero, Bosque y Tilo para aquellos a los que les gusta la variedad y ir cambiando de aromas y sabores pero que siempre disfrutan ciertas notas de frescor.
Como queremos ponértelo realmente fácil, hemos diseñado diversos lotes para hacer un buen obsequio a esa gente que hace que tu vida sea más dulce. Todos los lotes vienen con un packaging elegante. Además, puedes hacer tu propia elección de mieles si lo prefieres.
También nuestros artículos cosméticos pueden ayudarte a acabar de redondear un surtido especial y natural como una propuesta de regalo que combine la alimentación saludable y la cura al propio cuerpo. Jabones, geles, mascarillas o protecciones labiales pueden sumarse a las mieles Apícola Rossend y, así, convertirte en alguien más inolvidable por tus regalos con personalidad.
Apícola Rossend os desea buenas fiestas y mejor entrada en el 2020.